Muchas veces algunas personas tienen ganas de leer pero no saben que libro elegir, es por eso que hemos recopilado los 10 libros más vendidos o los 10 mejores Best Sellers en lo que va del año 2012 según la web Quelibroleo.com. Les dejamos la tapa del libro, el título, el nombre del autor y una reseña o resumen de dicho libro, y los invitamos a visitar Fotos de Tatuajes, para ver imágenes increíbles con las historias de tattoos que tanto los van a atrapar.

Ranking Top 10 : Los 10 libros más vendidos en el 2012

JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1)
1 - JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1)
MARTIN, GEORGE R.R.
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO
2 - EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO
ROTHFUSS, PATRICK
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
3 - LOS JUEGOS DEL HAMBRE
COLLINS, SUZANNE
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

HHhH
4 - HHhH
BINET, LAURENTHHhH. Tras este misterioso título se esconde la frase en alemán Himmlers Hirn heisst Heydrich, «el cerebro de Himmler se llama Heydrich». Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942, dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de asesinarlo. Después del atentado, se refugian en una iglesia, donde, delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de las SS, se suicidan. Laurent Binet narra uno de los episodios más conmovedores de la Segunda Guerra Mundial y, posiblemente, de la Historia de la humanidad. Pero tras la narración de esta hazaña empieza otra lucha: la que enfrenta la ficción con la realidad. HHhH es el relato de la desesperada búsqueda de una forma precisa de contar la Historia. Para ello Binet lleva al lector hasta la tormenta de la Segunda Guerra Mundial, a Berlín, Londres y París, a la Praga actual, y en un giro literario de una fuerza inaudita, traslada el régimen nazi hasta el 2010.

1Q84. Libro 3
5 - 1Q84. Libro 3
MURAKAMI, HARUKI
A las voces de Aomame –la enigmática instructora de gimnasia y asesina– y de Tengo –el profesor de matemáticas y escritor–, se suma, en este tercer volumen de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ésta los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapareció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. Entretanto, Aomame y Tengo, cada uno a su modo, siguen deseándose en la ausencia, buscándose –en el más puro estilo de Murakami– casi sin moverse de su sitio, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima... en el mundo de 1984, o en el de 1Q84, ese fantasmagórico universo con dos lunas.

ARRUGAS
6 - ARRUGAS
ROCA, PACO
Emilio, un antiguo ejecutivo bancario, es internado en una residencia de ancianos por su familia tras sufrir una nueva crisis de Alzheimer. Allí, aprende a convivir con sus nuevos compañeros -cada uno con un cuadro "clínico" y un carácter bien distintos- y los cuidadores que les atienden. Emilio se adentra en una rutina diaria de cadencia morosa con horarios prefijados -la toma de los medicamentos, la siesta, las comidas, la gimnasia, la vuelta a la cama...- y en su pulso con la enferme dad para intentar mantener la memoria y evitar ser trasladado a la última planta, la de los impedidos, cuenta con la ayuda de Ernesto, su compañero de habitación... Paco Roca aborda en Arrugas temas delicados, hasta ahora escasamente tratados en historieta, como son el Alzheimer y la demencia senil. Y lo hace de un modo intimista y sensible, con algunos apuntes de humor pero sin caer en ningún momento en la caricatura.

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
7 - EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
LARK, SARAH
En el país de la nube blanca es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad. Protagonizada por dos fuertes personajes femeninos y ambientada en la Nueva Zelanda colonial del siglo XIX, recuerda inevitablemente a la película El piano (en la que Holly Hunter interpretaba a una mujer escocesa enviada junto con su hija a Nueva Zelanda tras un matrimonio por poderes). La acción arranca en Londres en 1852, cuando dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

EL JARDÍN OLVIDADO
8 - EL JARDÍN OLVIDADO
MORTON, KATE
Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

EL PUENTE DE LOS ASESINOS (Alatriste VII)
9 - EL PUENTE DE LOS ASESINOS (Alatriste VII)
PÉREZ-REVERTE, ARTURO
«Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, desconfiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenaba acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más se aclaraba en él.» Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Íñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia. Para Alatriste y sus camaradas —el veterano Sebastián Copons y el peligroso moro Gurriato, entre otros—, la misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas. Suicida, tal vez; pero no imposible.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
10 - EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
DUEÑAS, MARÍA
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder —el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo—, su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la segunda guerra mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

'80 '90 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 4. Wayne Rooney AC/DC Acero Actores Adam Sandler Adobe Aerolineas Aeropuertos Aerosmith Afganistán Alaska Alcohol Alemania Alessandro del Piero Algeria Alicia en el País de las Maravillas Alimentos Álvaro Recoba Amancio Ortega Amantes Amazon American Idol Amor Andorra Andrea Pirlo Angelina Jolie Animales Anne Hathaway Antivirus Aplicaciones Apolo Apple Arabia Saudita Aretha Frankiln Argentina Arquero Arte Asombroso Astronomía at&at Australia Austria Automóviles Autos Avast Avatar Avión Aviones Bacardi Backstreet Boys Ballantine's Bandas Barack Obama Barry White Bashar al Assad Batman Bebidas Bee Gees Belleza Best Sellers Bielorrusia Big Sean Bill Gates Boca Juniors Bolivia Bonnie Tyler Boxeo Brahma Brasil Brasil 2014 Britney Spears Bryan Adams Bud Light Budweiser Bulgaria Call of Duty Calles Calorías Canadá Canciones Cantantes Carlos Monzon Carlos Slim Carly Rae Jepsen Carros Castlevania Cds Celebridades Celine Dion Celulares Cerveza Channing Tatum Charles Koch Checoslovaquia Chefs Chevron Chicago Chile China China Mobile Chivas Regal Christiana Figueres Ciencia Cine Ciudades Coca Cola Coches Cocina Cocktails Colombia Cometa Halley Compra y Venta Computación Congo Consejos Construcción Copa América Copas Corea Corea del Norte Corea del Sur Corona Correr Corrupción Cory Monteith Cosméticos Costa Rica Costo de vida Crepúsculo Crimen Cristiano Ronaldo Croacia Cuadros Cuerpo Humano Cultura Curiosidades Daddy Yankee Dan Brown David Beckham David Koch Debate Decoración Dell Denzel Washington Deportes Deportistas Descargas Didier Drogba Dilma Rousseff Dinamarca Dinero Discos Divertidos DIY Documentales Dólares Dreamcast Duck Hunt Dwayne Johnson Ebay Economía Ecuador Edgar Allan Poe Edificios Edward Snowden Ejercicio El código Da Vinci El Salvador El Señor de los Anillos Elvis Presley Eminem Emiratos Arabes Unidos Emma Stone Emma Watson Empleo Empresas Escaleras Escritores Escuelas Eset Eslovenia España Español Estabul Estadios Estados Unidos Estafadores Estonia Estrenos Estructuras Estudiantes Estudios Extinción Fábrica Fabricación Facebook Falcao Familia Mars Fast and Furious Favoritas Felicidad Femenino Feminismo Ferrari Fifa Fifty Shades of Grey Filipinas Films Final Fantasy Finanzas Finlandia Flickr Florida Forbes Fotografía Fotos Francesco Totti Francia Freelance Fútbol Gabriela Isler Gangman Style Gastronomía Gerard Piqué Gianluigi Buffón Golero Goles Golf Google Gordon Ramsay Gran Bretaña Gran Turismo Grant's Grecia GTA Guardametas Guatemala Guns N' Roses Habitantes Halo Hangover Harry Potter Hassan Rouhani Heineken Herramientas Hierro Hip Hop Historia Hogar Holanda Hollywood Hombres Honduras Hong Kong Hoteles Hugh Jackman Hulk Humanidad Humor Hungria Hurtos IBM Ibrahimovic Idiomas Iker Casillas Impostores Inception Increíble Independiente India Indonedia Infieles Influyentes Infografias Inglaterra Iniesta Instagram Interiores Internet Inventores Inventos Iphone Irak Irán Irlanda Islandia Islas Feroe Israel Italia J.R.R. Tolkien Jackson Five James Rodriguez JandB Japón Jeff Bezos Jennifer Lawrence Jennifer Lopez John Travolta Johnnie Walker José Mujica Juego de Tronos Juegos Olímpicos Jugadores de Fútbol Justin Bieber Kaka Kate Upton Katy Perry Kazakhstan Kennedy Kick Ass Kim Kardashian Kristen Stewart Kurt Cobain La Santa Biblia Ladrones Lady Gaga Lamborghini Laminados Laptop Largos Latino America Leonardo DiCaprio Letonia Liam Neeson Libia Libros LikedIn Lincon Linkin Park Literatura Liverpool Londres Los 10 más Los Angeles Los Juegos del Hambre Lugares Luis Suarez Luisana Lopilato Machismo Mad Max Madagascar Madera Madonna Malasia Maldivas Mao Tse Tung Mapa Maravillas Marcas Marco Materazzi Mario Bros Mario Götze Mark Wahlberg Mark Zuckerberg Marketing Marlboro Maroon 5 Marruecos Martin Palermo Mayweather Mc Donalds McAfee Medicina Megaman Megan Fox Mejores Mercedes Messi Mesut Özil Metal Metal Gear Solid México Michael Jackson Michelle Bachelet Microsoft Mike Tyson Mila Kunis Miley Cyrus Miranda Kerr Moda Modelos Moldavia Monsanto Moscú Motorola Movies MTv Muhammad Ali Mujeres Mundial Mundo Museos Música Nacional Napster Natalie Portman Naturaleza NBA Nelson Mandela Nepal Netflix New York Times Neymar Jr NFL Nicki Minaj Nicolas Anelka Nintendo Niño Torres Nirvana Nokia Nombres Noruega Noticias del Blog Nueva York Nueva Zelanda Objetos Obras de arte Olimpia One Direction ONU Oreo Pagani Zonda HP Barchetta Paisajes Países Paises Bajos Pakistan Panamá Panda Papa Francisco Paraguay Paris Parodias Paul Walker Paulo Coelho Pc Películas Peñarol Peores Percy Sledge Personajes Perú Peso Pink Floyd Piratas del Caribe Pisos Pitbull Planeta Playas Playstation Poblacion Pokemon Política Porsche Porta Porteros Portugal Posiciones Preferidas Premiere League Presidentes Productos PSG Psicología PSY Publicidad Puentes Puerto Rico Puyol Qatar Rafael Ranking Rap Real Madrid Recomendaciones Records Redes Sociales Reggaeton Reino Unido Relaciones Religión República Checa Resident Evil Restaurantes Ribéry Richard Wagner Ricos y Famosos Rihanna Rio 2016 Rio de Janeiro River Plate Robben Robert Downey Jr Robos Rock Roger Federer Romántico Ron Rony Rooney Mara Rusia Salario Salud Samsung San Valentin Sarajevo Scarlett Johansson Schweinsteiger Sega Seguridad Selena Gomez Ser Humano Serbia Sexo Sexualidad Sexy Shakira Singapur Sinópsis Siria Sitios Web Skitties Skype Smartphones Snow Sociedad Sofia Vergara Software Somalia Sonia Sotomayor Sony Star Trek Star Wars Stephen King Steven Gerrard Steven Spielberg Subway Sudáfrica Sudan Sudan del Sur Suecia Suiza Super Mario Tailandia Taio Cruz Taiwan Targget Taylor Swift Tecnología Telefonos moviles Templos Tenis Terminator Tetris Thailandia The Avengers The Beatles The Departed The Eagles The Rolling Stones Tiger Woods Time Titanic Tom Cruise Toni Kroos Top Top 10 Top 5 Top 50 Top Models Toy Story Trabajo Transformers Trofeos Tuenti Tumblr Túnez Turismo Turquía Tv Twitter U2 Ucrania Universidades Uruguay Usher Usuarios Útiles Van Gogh Van Persie Varios Vaticano Velocidad Venezuela Ver online Viajes Video-Juegos Videogames Videos Vine Vinos Violencia Virus VISA Vladimir Putin Vodka Walmart Warren Buffett Wham Whatsapp Whiskey Whisky Whitney Houston Wii Xavi Xavi Hernández XBox Yahoo Yemen YouTube Youtubers Zelda Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimović

Siguenos en

Twitter Construccion-Manualidades Twitter Construccion-Manualidades Pagina de Google Plus

Los 10 Más

En Los 10 más encontrarás los mejores Rankings divididos por categorias.
Todos los top 10, los 10 + y los 10 mejores de diferentes temáticas.
Lo mejor de lo mejor lo encontrás aquí!

Suscribirse a Los 10 +

Los 10 Más en tu e-mail:

Blog Archive