A continuación se presentan 10 posiciones sexuales probadas y comprobadas para el verano. Estos movimientos no te harán sudar y aun así te darán el máximo placer. Entonces, la próxima vez que sientas que hace demasiado calor afuera para hacerlo, recurre a una de estas posiciones sexuales para satisfacer tus necesidades y las de tu pareja.
Si te gustó este post con las mejores posturas del Kamasutra veraniegas, no te pierdas el post con las mejores poses para el sillón tántrico.
10 posiciones sexuales para probar cuando hace demasiado calor en verano
1. Estilo perrito
El estilo perrito puede resultar asombroso para ambas personas, por lo que es tan popular durante todo el año. Sin embargo, es especialmente bueno para el clima cálido, ya que minimiza el contacto de piel con piel. Ah, y para aquellas con vulva, es una excelente manera de apuntar y estimular el punto G. Esta posición funciona si estás teniendo sexo con alguien con pene, con dedos o con un arnés.
Haz que la compañera receptora se ponga a cuatro patas mientras el compañero penetrante se arrodilla detrás de y entra por detrás. Si deseas jugar con diferentes ángulos, puedes hacer que el receptor coloque el pecho plano con los brazos hacia adelante mientras mantiene el trasero en el aire, o que coloque todo el cuerpo plano con el compañero penetrante en posición vertical detrás de él. Las opciones son infinitas cuando se trata del estilo perrito, así que no tengas miedo de divertirte y ser creativo con posiciones sexuales como esta.
2. Cataratas del Niágara
Si alguna vez has sentido curiosidad por los juegos de temperatura o por jugar con sensaciones geniales, ahora tienes la oportunidad de explorar. Llena una tina con agua fresca (¡no fría!), dejando suficiente espacio para mantener el grifo abierto de manera segura sin que se derrame. Luego, haz que el compañero de penetración se siente con las piernas extendidas hacia el grifo. La mujer se arrodillará frente al grifo y lejos de su compañero y se inclinará ligeramente hacia adelante, colocando las manos a ambos lados de la bañera para mantener el equilibrio. A partir de ahí, el hombre puede entrar por detrás y proceder en consecuencia.
3. Leona descansando
Si quieres tomar las cosas con calma y tener intimidad sexual, esta es la posición para ti, solo asegúrese de estar en un área privada donde otros no puedan verte. Hacer esto durante o después del atardecer será ultra romántico y les dará a ambos algo para recordar.
Toma una tumbona y haz que el compañero penetrante se acueste mientras la receptora se baja lentamente encima con las piernas cerradas para crear una sensación más apretada y su cuerpo ligeramente hacia adelante para que ambos compañeros estén pecho con pecho. Este contacto cercano aumentará las sensaciones y les dará a ambos acceso a las zonas erógenas, como el cuello, el pecho, las orejas, etc. Solo recuerda que esta posición es para disfrutarla, y tomarte tu tiempo ayudará a que ambos eviten sudar.
4. X marca el lugar
Este movimiento le brinda una penetración profunda y aumenta las posibilidades de tener un orgasmo interno debido al ángulo desde el que proviene la penetración, y la mejor parte es que requiere un esfuerzo mínimo por parte del compañero penetrante. Encuentra una superficie plana, como una cama o una mesa, y haz que la chica se acueste boca arriba con las piernas en el aire cruzadas por las rodillas o los tobillos (lo que sea más cómodo). A partir de ahí, el compañero penetrante puede usar las piernas de su compañera para empujarse profundamente.
5. Boca de incendios parado
Se creativo y prueba tu flexibilidad con esta versión modificada de la posición sexual de la boca de incendios. Tanto tú como tu pareja quedáis de pie para esto, lo que permitirá que circule más aire, por lo que no tendréis que despegaros el uno del otro cuando acabéis.
Encuentra una encimera fresca (o una superficie plana de altura equivalente) y haz que la compañera receptora se incline y descanse el pecho sobre ella, luego levanta una pierna en el aire en un ángulo de 90 grados o hasta donde te sientas cómodo y tu flexibilidad lo permita. El compañero que da sostendrá su pierna con una mano y colocará la otra en su cadera, entrará por detrás y se pondrá a trabajar.
6. Palanca de mando Joyride
Si en el sexo te encanta estar en la parte superior pero a menudo sudas allí, te encantará esta posición porque requiere menos movimiento y esfuerzo de energía. Similar a la posición sexual de vaquera, el receptor estará en la parte superior y la pareja penetrante se acostará boca arriba. Lo que es diferente en esta posición es la colocación de las manos, los brazos y las piernas de ambos compañeros: el compañero que penetra relaja los brazos por encima de la cabeza y el receptor deslizará las piernas hacia adelante y colocará las manos sobre las espinillas de su pareja para que se incline hacia atrás muy levemente. Luego, la mujer en la parte superior puede girar sus caderas en forma de ocho, imitando el movimiento de un joystick de videojuego.
7. A horcajadas de lado
Estar arriba al hacer el amor puede ser muy enriquecedor porque tienes el control de la velocidad, el ángulo y la profundidad de la penetración si estás teniendo sexo con alguien que tiene un pene o un arnés. Dicho esto, esta posición también funciona si no estás teniendo sexo con penetración y puede darte toneladas de estimulación del clítoris, lo que nunca es malo. Haz que tu pareja se acueste boca arriba con una pierna extendida y la otra doblada por la rodilla. Ponte a horcajadas sobre su pierna doblada y ponte de rodillas mientras estás de espaldas a él. Desde aquí, puedes rebotar hacia arriba y hacia abajo, moler hacia adelante y hacia atrás, girar las caderas... tú decides. No tengas miedo de probar diferentes movimientos para encontrar lo que se siente bien para usted y tu pareja.
8. Colcha de cama
Esta es la posición perfecta para tener sexo frente a un ventilador o aire acondicionado si puedes porque ambos podrán sentirlo y mantener baja la temperatura. La mujer colocará el estómago y el pecho sobre una cama con los pies en el suelo y las piernas abiertas cómodamente. El hombre que penetra permanecerá parado detrás de ella, levantando las piernas de su pareja justo por encima de las rodillas y continuará haciéndolo mientras él entra por detrás.
9. Linguini
Cualquier cosa que minimice el contacto de todo el cuerpo y evite que usted y su pareja se peguen es ideal para el clima cálido. Sin embargo, a pesar del mínimo contacto piel con piel y la cercanía de esta posición, aún puede ser muy íntima porque ambos pueden mirarse a los ojos mientras hacen el amor. La compañera que recibe se acuesta de lado mientras que el compañero que da se arrodilla directamente detrás de su trasero con una rodilla entre las piernas y se inclina muy levemente sobre su compañero, usando su espalda para estabilizarse mientras entran. Por supuesto, si su compañero tiene un pene o está usando un arnés, querrá ser el pasivo, pero si está usando los dedos o tiene sexo sin penetración, puede ser el activo o el pasivo.
10. Dragón de pie
Honestamente, las posiciones sexuales al estilo perrito son perfectas para el verano porque se sienten increíbles, minimizan el contacto corporal y hacen bien el trabajo. Haz que la mujer se ponga en cuatro patas en una cama con su pareja de pie detrás de ellos. A partir de ahí, el compañero penetrante entrará por detrás y procederá con el acto sexual en consecuencia.
Es cierto que clavar la alineación adecuada puede ser un poco complicado con este. Si tienes problemas y tienes un sofá seccional o una esquina de sofá disponible, haz que la mujer se ponga a cuatro patas frente al sofá mientras el compañero penetrante permanece de pie y entra por detrás. Este ligero ajuste puede marcar una gran diferencia, y aún se sentirá igual que en una cama.
0 comentarios:
Publicar un comentario