Paisajes desolados que te dejarán de boca abierta, lugares que una vez estuvieron llenos de vida y de personas, y que hoy aparecen como misteriosos lugares desolados que nadie sabe como llegaron a estar ahí.
Consumidos por la vegetación y atacados por la naturaleza, estos 10 lugares que una vez fueron obra del hombre humano, hoy son ruinas y paisajes mágicos y misteriosos que se quedaron en el tiempo.
Desde un hotel en Corea del Norte llamado Hotel Ryugyong, conocido como Edificio 105, debido al número de plantas que tiene, cuya construcción se remonta al año 1987, pero se detuvo hasta el 1992 debido a que el país entró en una época de crisis después de la caída de la Unión Soviética.
Pasando por la mina de diamantes de Minry que es el segundo hueco mas grande construido por el hombre, (Mirny fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales) y cuyo trabajo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo.
Sin dejar de lado una ciudad entera olvidada por sus habitantes, Pripyat, una ciudad de cerca de 50.000 personas, tuvo que ser totalmente abandonada luego del desastre de Chernobyl en 1986. Debido a la radiación, fue dejada incólume desde ese momento y tendrá que serlo así por miles de años. La naturaleza ahora gobierna la ciudad.
Y además .uchos parques de diversiones que fueron pasando de moda y quedaron en el olvido.
En fin 10 fotos, 10 lugares increíbles, los 10 lugares abandonados más increíbles y asombrosos del mundo para echar a volar la imaginación!
Ranking Top 10 : Los 10 lugares abandonados más increíbles del mundo
1. Parque de diversiones de Disney abandonado, Beijing, China
2. Montaña Rusa Nara, Japón
3. Juegos Olímpicos de Invierno de 1984, Sarajevo
4. Pripyat, Ucrania
5. Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia
6. Hotel Ryugyong. Pyongyang, Corea del Norte.
7. Casas OVNI de Sanzhi. San Zhi, Taiwán
8. Parque Six Flags Jazzland. Nueva Orleans, EEUU.
9. Parque de Los Viajes de Gulliver. Kawaguchi, Japón.
10. Castillo Bannerman. Isla Pollepel, Nueva York.
0 comentarios:
Publicar un comentario