Las 10 posiciones sexuales preferidas por hombres y mujeres infieles
Un estudio científico que revela los secretos mejor guardados de los seres humanos, aquellos que solo se atreven a confesar a su terapeuta o a Ashley Madison, el sitio web por el que salen a buscar sus aventuras extra-matrimoniales. Cuestiones que hace mucho nos preguntábamos, como por ejemplo: ¿recurren a las mismas posiciones con sus parejas legales que con sus amantes? ¿los hombres y las mujeres gustan de las mismas acrobacias sexuales?
Los resultados son completísimos y se basan en dos encuestas que la plataforma realizó entre más de 3 mil miembros en julio de 2017 y en enero de 2018 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.
Entre las respuestas de los participantes, hay una posición abrumadoramente ganadora y es la misma entre hombres y mujeres. El clásico y efectivo "doggy style" o perrito. Pero pronto comienzan las diferencias entre hombres y mujeres infieles.
Las 5 posiciones sexuales preferidas para las mujeres infieles
Perrito - 55%
Misionero- 31%
Piernas al hombro - 26%
Vaquera - 26%
Piernas levantadas - 24%
Las 5 posiciones sexuales preferidas para los hombres infieles
Perrito - 49%
Vaquera - 34%
Misionero - 31%
Piernas al hombro - 27%
El “69” - 26%
Sin embargo, el estudio trajo aún más sorpresas. Cuando se les preguntó qué posición sexual desempeñaban más con su cónyuge, los hombres contestaron mayoritariamente que la del misionero (en un 53%). Pero cuando se trata de una pareja extra matrimonial, prefieren el perrito (50%), seguido del misionero (32%) y la posición "la vaquera" (32%). Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial.
El 51% de los encuestados, en tanto, se abstiene de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extra matrimonial.
Otro dato curioso que salió a la luz con este estudio es que el 36% dice usar juguetes sexuales con su pareja regular, mientras que más de la mitad (60%) admite que lo hace con su amante. En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extra matrimonial.
Por último, el estudio concluyó que tres cuartas partes (75%) de los encuestados realiza sexo oral con su cónyuge, y el 65% dice que su cónyuge practica sexo oral con ellos. Sin embargo, un increíble 89% dice que le realiza sexo oral con su pareja extra matrimonial, mientras que otro 94% asegura que lo recibe.
0 comentarios:
Publicar un comentario