No están en ningún órden en particular, sino que fueron las 10 primeras que escogimos entre las películas románticas de los últimos 10 años.
Te invitamos a que comentes cuál de estas es tu preferida, o cuál crees que es la mejor película de amor para ver con tu pareja el fin de semana!
Las 10 mejores películas románticas para ver con tu pareja
3 Metros sobre el cielo : Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje de inicio en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
Bajo la misma estrella : A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.
Como si fuera la primera vez : Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004) es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Henry (Adam Sandler) encuentra a la mujer ideal en Lucy (Drew Barrymore). Pero tanta perfección no podría ser para siempre, aunque Henry nunca se imaginó que el encanto durara sólo un día, ya que ella sufre de amnesia a corto plazo y al cabo de la jornada ni siquiera lo recuerda, por lo que cada encuentro es una nueva oportunidad para enamorarla con la ayuda de su amigo Ula (Rob Schneider), en esta divertida comedia romántica ambientada en los paradisiacos parajes hawaianos.
A partir de esta curiosa premisa se desarrolla una divertida historia en la cual Henry Roth tiene que realizar su mejor esfuerzo para enamorar a Lucy día con día.
Diario de una pasión : En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial. Tiempo después las cosas han cambiado. Allie se había prometido a un exitoso hombre de negocios, mientras Noah vivía solo con sus recuerdos en una vieja casa de 200 años que restauraba con cariño. Entonces, un día, Allie ve en un periódico local un artículo que habla del trabajo de Noah.
El lado bueno de las cosas : Después de perder su casa, trabajo y esposa y pasar ocho meses en prisión, Pat Solatano (Bradley Cooper) termina con sus padres (Robert De Niro, Jacki Weaver). Él está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices si él comparte su obsesión por las Águilas de Filadelfia. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quien le ofrece ayuda para reencontrarse con su esposa si a cambio hace algo muy importante.
La última canción : La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música.
Letra y música : Alex Fletcher (Hugh Grant), una ex-super estrella de la música, acostumbrado a triunfar en los años ochenta, ahora se ha reducido a actuar en giras nostálgicas y ferias campiranas. Él recibe una gran oportunidad para resurgir cuando la exitosa diva del pop, Cora Corman le pide una canción para ella, pero él no ha escrito nada en años. Observando que Sophie (Drew Barrymore), la chica que cuida las plantas, tiene facilidad con las palabras, Alex le propone que juntos hagan una hermosa canción.
Posdata te amo : Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te amo. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.
Querido John : John es un joven rebelde que, al no saber qué hacer con su vida, abandona la escuela para enrolarse en el ejército. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre.
Un lugar donde refugiarse : Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
0 comentarios:
Publicar un comentario