Los productos de belleza son los que nos ayudan a vernos cada día mejor. Resaltan nuestros rasgos más bonitos y ocultan lo que no nos gusta. Gracias a ellos somos las mujeres que queremos ser, por eso debemos elegirlos bien.
Si bien hay muchísimos en el mercado, aquí te mostramos los 10 más importantes, esos que jamás deben faltarte para lucir fabulosa los 365 días de año, sin excepciones…
Los 10 productos de belleza más importantes
Crema hidratante: ya sea para el rostro o para el cuerpo, nunca debes olvidar usarla. Aunque salgas a la calle sin maquillaje, una piel sana y radiante es lo que te hará la hermosa mujer que eres. Y si además tiene filtro solar, mucho mejor.
Máscara de pestañas: para unos ojos cautivadores. Hace de nuestras pestañas largas y sensuales. Prueba la opción a prueba de agua para un resultado aún mejor.
Delineador: enmarca tus ojos y hace que parezca que tienes más pestañas. Puedes usarlo para el día o la noche, es uno de esos productos imprescindibles que siempre queda bien.
Lápiz labial: ya sea para lograr una boca sexy o simplemente para hidratar tus labios, este producto es maravilloso. Y si no te gusta el lápiz, prueba brillos tipo gloss, tus labios parecerán más voluminosos.
Base: la gran salvadora. Tapa todos esos pequeños defectos que todas tenemos. Busca siempre tu color, un error en ese sentido puede hacer que luzcas como un payaso. Puede ser en crema o en polvo, esa decisión es sólo tuya.
Bronzer: si deseas destellos brillantes en tu rostro y la apariencia de un bronceado, sólo toma tu brocha y esparce tu bronzer. ¡Lucirás joven y hermosa!
Rizador de pestañas: si lo que buscas es una mirada penetrante, entonces riza tus pestañas. Tus ojos lucirán más grandes y hermosos, es otro producto que nunca puede faltarte.
Planchita o buclera: no importa cómo sea tu cabello, ambos aparatos son salvadores. Se trata de productos que han hecho que seamos más independientes y no necesitemos ir todo el tiempo al estilista. Te cuento un secreto, mi planchita es una de mis mejores amigas…
Esmalte de uñas: para unas manos delicadas y muy femeninas. Los colores cambian con las estaciones y la moda, pero siempre unas manos cuidadas dan una excelente impresión.
Sombras: ya sea un solo color que amas o una petaca para unos smokey eyes, las sombras hacen que podamos jugar con nuestro maquillaje y lucir hermosas para el día y sensuales para la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario