Las 9 profesiones más odiadas
01 Dentistas
Una visita al dentista generalmente significa que habrá un poco de molestia, si no dolor. Agregue su propia experiencia al hecho de que a menudo se presentan en películas como algo sádicas.
La verdad es que los dentistas están capacitados para administrar anestésicos que los ayudan a hacer su trabajo mientras infligen el menor dolor posible a los pacientes mientras examinan los dientes y el tejido bucal de los pacientes y tratan los problemas. Para convertirse en dentista, uno debe asistir a la escuela de odontología después de obtener una licenciatura.
02 Corredor de bolsa
La mayor parte de lo que sabemos sobre los operadores bursátiles lo hemos aprendido de las películas y los medios de comunicación. Están tratando de ganar dinero y no importa quién se interponga en el camino.
Los comerciantes de acciones compran y venden acciones en nombre de inversores que pueden ser personas físicas o jurídicas. Mientras que algunos operadores de bolsa realizan estas transacciones en el piso de una bolsa de valores, la mayoría trabaja en pisos de negociación mantenidos por las firmas de valores que los emplean. Es un trabajo desafiante y a menudo estresante que requiere la capacidad de tomar decisiones muy rápidamente. El requisito mínimo para trabajar como operador bursátil es una licenciatura en negocios, finanzas, contabilidad o economía.
03 Directores de escuela
Todo adulto recuerda haber sido un niño que tenía miedo de ser enviado a la oficina del director. Puede haber sentido que estaban tratando de atraparte, pero solo si te portaste mal.
Los directores pueden considerarse los directores generales de las escuelas primarias, intermedias y secundarias. Son responsables de todo lo que sucede dentro de sus edificios. Establecen metas educativas y se aseguran de que sus maestros las cumplan. Preparar presupuestos; contratar, asesorar y evaluar personal; y ofrecer apoyo emocional a los estudiantes y sus familias son algunas de las tareas de la profesión. La mayoría de los directores de escuela primero trabajan como maestros. Generalmente deben obtener un título de maestría o doctorado para ser promovidos a director.
04 Vendedores de autos usados
Son mentirosos que hablan rápido y lo hacen todo con una sonrisa en la cara. Intentan ganarse su confianza para venderle un montón de basura que se desmorona tan pronto como sale del lote. ¿No es esa la imagen que te viene a la mente cuando escuchas las palabras "vendedores de autos usados"? ¿Y por qué no debería ser? Así es como han sido retratados en televisión y en películas desde ... bueno, desde que ha habido televisión y películas.
Al igual que otros vendedores minoristas, un vendedor de autos usados ayuda a los clientes a encontrar lo que están buscando e intenta convencerlos de que compren esos artículos. Por lo general, ganan una comisión, por lo que los ingresos de un vendedor de autos usados dependen mucho de su capacidad para realizar ventas. Este trabajo requiere excelentes habilidades de comunicación, conocimiento de automóviles y un comportamiento agradable. Para trabajar como vendedor minorista, generalmente solo se necesita un diploma de escuela secundaria.
05 Abogados
Para la mayoría de nosotros, todo lo que sabemos sobre los abogados proviene de la multitud de bromas que hemos escuchado retratándolos como serpientes, mentirosos y ladrones. Y esos son solo los chistes menos ofensivos.
Los abogados representan y asesoran a sus clientes en casos penales y civiles. Los abogados pueden especializarse en una variedad de áreas, incluidas las leyes penales, inmobiliarias, matrimoniales, de sucesiones y de quiebras. Algunos son médicos generales. Los abogados navegan por el sistema legal en nombre de sus clientes. Los abogados que vemos en programas de televisión y en películas generalmente están discutiendo casos en la corte, pero muchos abogados, dependiendo de sus especialidades, nunca, o con poca frecuencia, pisan una sala de audiencias. Los aspirantes a abogados asisten a la facultad de derecho durante tres años después de obtener una licenciatura.
06 Recaudadores de impuestos
A nadie le gusta pagar impuestos. Quizás es por eso que odiamos tanto a los recaudadores de impuestos. Ellos son los que intentan atrapar burlas fiscales. En el proceso, atrapan a algunas personas inocentes en sus redes, haciéndoles pasar por auditorías que llevan mucho tiempo.
Sí, los examinadores de impuestos auditan las declaraciones de impuestos en una búsqueda para asegurarse de que las declaraciones de los contribuyentes sean correctas, pero lo hacen para asegurarse de que todos paguen lo que deben. Después de todo, no queremos que otras personas se salgan con la suya pagando menos de lo que les corresponde. Para convertirse en un examinador de impuestos, uno debe obtener una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. Algunas veces un grado asociado combinado con experiencia laboral será suficiente.
07 Presentadores de noticias de TV
Mientras un periodista está en el campo en medio del desastre del día, el presentador de noticias de televisión está sentado cálido y seguro en el estudio, como si todo estuviera bien en el mundo. ¡Pero no todo está bien! Un auto se cayó de un puente, hay una guerra y alguien ha sido asesinado. ¿Por qué está sonriendo el presentador? Te hace odiarlo, ¿no?
Las presentadoras presentan noticias y presentan a reporteros que se encuentran en ubicaciones remotas. A veces entregan análisis de varias noticias. Muchos comienzan sus carreras como reporteros y son conscientes de lo que los reporteros están experimentando en el campo. La mayoría de los empleadores prefieren contratar candidatos que tengan una licenciatura en periodismo o comunicaciones masivas.
08 Políticos
Los debates políticos se han convertido en encuentros de gritos llenos de insultos y medias verdades en lugar de foros para que los candidatos políticos expresen puntos de vista opuestos. Agregue eso a los políticos que toman sobornos, engañan a sus cónyuges y mienten a sus electores. No es difícil ver por qué los políticos han ganado una mala reputación.
Los políticos son generalmente funcionarios electos que dirigen gobiernos federales, estatales y locales. Promulgan y llevan a cabo leyes y toman decisiones sobre la distribución de fondos públicos. Muchos abogados entran a la política, pero cualquiera puede convertirse en político, ya que no se requiere capacitación formal. Todo lo que se necesita es el deseo de influir en las leyes del país o de su ciudad, pueblo o estado.
09 Enfermeras
Nos gusta pensar en las enfermeras como ángeles de la misericordia, pero, de vez en cuando, aparece una que toma esa imagen de nuestras mentes y la reemplaza con una de maldad pura. Piensa que la enfermera fue arrastrada por una que voló sobre el nido del cuco. Si no reconociéramos que se trata de personajes ficticios, podríamos no estar dispuestos a poner un pie en un hospital.
0 comentarios:
Publicar un comentario